CIRCULAR NRO 030 DE 2019 – ORIENTACIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO FORMULARIO DANE 2018

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, en el desarrollo de su objetivo institucional realiza anualmente el Censo de Educación Formal en colaboración con las Secretarías de Educación del país. En tal sentido, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó en aras de la recolección de los datos, efectuará seguimiento al cumplimiento de la información que rinden los diferentes Establecimientos Educativos oficiales y privados en el formulario electrónico C600, así como garantizando la asignación correcta de las novedades a que haya en el aplicativo web.

Invocando el principio de colaboración imperante en las relaciones intergubernamentales, la Secretaría de Educación Municipal se permite informar que, por parte del DANE para la investigación de Educación Formal se habilitó el aplicativo a partir del día 26 de julio, para el diligenciamiento de información correspondiente al periodo 2018 en el siguiente enlace web: http://appweb.dane.gov.co:9001/SIEF.

Es de recordar la obligatoriedad en el cumplimiento de éste proceso, el cual está estipulada en la Ley 79 de 1993, Artículos 5 y 6.

Descargar (PDF, 16KB)

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus